Con sello MABEC, llega la continuación de la saga de MEMORIAS DE ORDEN, de Pedro Nicolás Aroca. Lleva por título esta segunda parte: LAS SOMBRAS DE LUMERIA.
Este 10 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar el evento de presentación. Será en el Círculo Cultural El Casino de El Palmar (Murcia) donde habrá sorteo de productos, venta y firma de ejemplares, y de paso, se estrenará a su vez la tercera edición de MEMORIAS DE ORDEN.
«En tiempos donde predominó la acción humana, diezmar se convirtió para nuestro planeta en su última baza.»
Orden, hijo de Terrae cuyas espaldas sufren de su pasado, decidió embarcarse en un viaje por el suceso denominado «Día Cero», descubriendo la razón del porqué la energía vital del planeta y los ciudadanos decreció.
Tras su expedición, llena de peligros y misterios, descubrió algo más allá de la normalidad, provocado por su país vecino, Lumeria.
Sin ánimo de buscar pelea, una aliada de su grupo de compañeros es llevada a la fuerza y, en su continuación por este viaje maldito, se todos se infiltrarán en las profundidades de Lumeria, descubriendo las entramadas sombras que acechan bajo la globalidad y cómo lograron beneficiarse de ese día especial.
Continúa aquí la saga de MEMORIAS DE ORDEN con otra brillante historia de fantasía bien trazada por su creador: Pedro Nicolás Aroca
Biografía del autor
Pedro Nicolás Aroca nació en El Palmar (Murcia) en 1997. Se especializó en artes marciales (ha alcanzado el cinturón negro en kárate), y ha trabajado en el sector de las energías renovables. El éxito de su primera novela, Memorias de Orden, le dio reconocimiento a su obra, motivando al autor a seguir escribiendo sus siguientes entregas.
El autor ha destacado gratamente por su maestría en un estilo único como narrador y la originalidad de una historia donde se aprecia la naturalidad entre personajes, parte también gracias a las ideas que adquirió en viajes que finalizaban en entornos naturales.
Lectores de todas las edades, inclusive aficionados o no a la literatura fantástica, recomiendan esta novela destinada a convertirse en una de las obras de fantasía que revolucionará el género conocido hasta el momento.
Al poco de recibir el cinturón negro en kárate e inspirándose en viajes que solían acabar en entornos naturales, se le ocurrió la idea de escribir un libro que reflejara parte de su mundo interno mezclado con fantasía.
El autor disfrutó en todo momento de cada palabra y corrección que acompañaba su obra, dándole un toque psicológico que lo estremeció con una historia que reflejaba una detonación de conflictos inminente.
Su filosofía de vida hizo hincapié en la relación de los personajes, haciendo que actúen de una forma natural y fluida, cada uno con sus propios ideales.