2023: un año con 11 nuevos títulos MALBEC

Con un cuidado diseño y un arduo trabajo de edición global, este año MALBEC ediciones ha alumbrado 11 nuevos títulos y espera alcanzar los 15 a final de este 2023.

Estamos en crisis, los costes se multiplican, las dificultades de distribución aumentan junto al precio de los carburantes y de la energía. A pesar de ello, la editorial de Cartagena continúa en su ‘fervor literario’ y sigue trabajando para dar a conocer las mejores historias posibles de los más talentosos escritores que residen en España.

Y el trabajo, complicado en demasiadas ocasiones, desalentador en otras, aunque siempre manteniendo la ilusión, que sigue intacta, está dando sus frutos con un buen puñado de obras extraordinarias repletas de nostalgias, fantasías, suspense, misterio y acción; grandes novelas para todo tipo de lectores.

Inicio inmejorable con Pedro Nicolás

El año 2023 arrancó con SOMBRAS DE LUMERIA, del murciano Pedro Nicolás, la continuación de MEMORIAS DE ORDEN. La presentación fue todo un éxito… En MALBEC “deseamos una segunda edición en la calle bien pronto”.

Segunda novedad de 2023: LA RELIQUIA OLVIDADA, de Alberto Vicente Fernández. Todo un lujo que verá este mismo mes de octubre su segunda edición después de una excelente acogida de la obra de ficción histórica, de aventuras y misterio medieval.

Gran éxito también el de LA REENCARNACIÓN DE RAQUEL, de un extraordinario narrador, J.L.S. Aguirre; una obra cruda, dramática y eficiente que tiene como cúspide a mujeres luchadoras.

También ha llegado este 2023 el libro de relatos titulado mAULLIDOs, de Salvador Lacárcel, que logró un éxito rotundo con ¡Mira lo que nos ha traído el gato! Firmará ejemplares en la Feria del Libro de Cartagena.

Relatos de Japón y otras grandes historias

Más de relatos y de extraordinario éxito: JAPÓNICAS, de JB Rodríguez Aguilar. De salida casi alcanzó la segunda edición (la consiguió tras la presentación en Madrid). Ejemplares casi agotados tras su gira a la japonesa en Madrid, Bilbao y Valencia. El autor estará presente en la Feria del Libro de Cartagena.

Otra obra importante, una novela con mucha verdad, muy fiel a sí misma. Se trata de TRES PALABRAS TÚ Y YO, de Gelen Awen. Sin duda, una escritora muy brillante que ha debutado gracias a la editorial de Cartagena.

Y llegaron dos novelas históricas ambientadas en Cartagena: LUCÍA, de Francisco Ramírez Álvarez, un escritor veterano pero muy ambicioso y de un talento que no desfallece. Y VEINTE MILLAS, de la genial escritora madrileña Macarena Fedriani.

Los tres últimos lanzamientos de la editorial en lo que llevamos de año: LAS INTUICIONES DEL LEÍDO, de Pilar Galindo. EL SILENCIO DE MI VERDAD, el thriller psicológico de Silver Nagaheco, hasta el momento la novela top 1 de Malbec en este 2023. Y LA MISIÓN DE GABRIEL, de Jorge García, un drama histórico y muy duro de una calidad narrativa extraordinaria. Pronto se presentará esta obra y además el autor firmará ejemplares en la Feria del Libro de Cartagena.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *